Nombre:

Escritora

sábado, marzo 01, 2008

ROSAS BLANCAS



Todas las rosas son blancas,
blancas como mi pena.
Gª Lorca


He recibido un precioso ramo de rosas blancas, perfectas, abiertas apenas entre ramas de helecho y el semi blanco de la paniculada que las difumina entre su lluvia perlada.

Mi pena también es blanca, también empieza a ser difusa, persistente como una niebla que empapa todas las horas del día.

Miro mis rosas, tan bonitas, tan laboriosamente abiertas después de peinar todos sus pétalos, de colocarlos uno a uno antes de que el alba rompa su misterio.

Miro mis rosas y quiero compartirlas, quiero que sean esa paz que sólo se vive no porque se busque sino porque se encuentra.

Miro mis rosas y pienso en él, en disfrutarlas con él más allá de cualquier realidad, de cualquier lógica, de cualquier esperanza.

Gracias, amiga mía, por tus preciosas rosas blancas.